Bittrex 1

Uno de los mayores exchanges de criptomonedas, Bittrex, anunció que eliminará 82 billeteras simbólicas de criptomonedas a finales de este mes para garantizar que sus usuarios tengan acceso a aquellas fichas que cumplan con sus estrictos criterios de listado.

Varios de los tokens que se retiran de las listas tienen poca liquidez, mientras que otros no tienen una cadena de bloques funcional.

La bolsa con sede en los Estados Unidos anunció recientemente la decisión, al tiempo que advirtió que los tokens se eliminarán de su plataforma el 30 de marzo. Esto significa que los usuarios deben retirar sus tokens para entonces, ya que las monedas no se podrán canjear una vez que se eliminen.

Bittrex señaló además que los tokens con billeteras o blockchains con fallas no permitirán que sus usuarios retiren fondos, ya que las propias monedas no funcionan. La mayoría de estas criptomonedas, incluidas CRBIT y CRYPT, aparentemente no aparecen en CoinMarketCap.

Al tener sede en los Estados Unidos, la casa debe registrarse en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) antes de procesar las operaciones que involucren criptomonedas. Recientemente, el regulador ordenó a los exchanges de criptomonedas anular la lista de fichas de la oferta inicial de monedas (ICO) o para registrarse en ellas.

A menudo, los comerciantes de criptomonedas utilizan otras casas de cambio para encontrar estos tokens relativamente desconocidos. Estos incluyen exchanges descentralizados como EtherDelta, o Cryptopia basada en Christchurch. Sin embargo, se consideran inversiones arriesgadas debido a su falta de liquidez y la posible falta de desarrollo.