Apps Android Ios Sabel Clima

Si acostumbras a hacer actividades al aire libre como correr, camping o cualquier otra, estarás de acuerdo con lo importante que es conocer los datos climáticos pronosticados para los días en los que planeas salir, si lo que quieres es evitar malos ratos.

Hay muchas apps que ofrecen el pronóstico del clima, de hecho, los propios sistemas operativos móviles tienen widgets con esta función. Pero en esta oportunidad queremos mencionar y describir brevemente cuáles son las mejores apps, tanto para iOS como para Android, que tienen los pronósticos más acertados.

WeatherBug

Esta aplicación es muy parecida a las que por defecto vienen instaladas en iOS y Android, pero es algo más completa. La interfaz te será muy familiar. El radar de esta herramienta es muy preciso, puede darnos alertas de posibles huracanes, tormentas eléctricas y más.

Lo curioso de esta app es que va mas allá de mencionar los próximos comportamientos del clima y nos dice cómo puede afectarnos determinado nivel de temperatura si queremos disputar un partido de futbol, por ejemplo. Incluso, si pensamos trasladarnos en automóvil, nos dice cómo está el tráfico en función de un evento atmosférico.

Android | iOS. Gratis.

Weather Underground

Nuestra segunda recomendación está orientada para los conocedores en la materia, ya que ofrece datos meteorológicos más precisos, con detalles avanzados y amplios.

Científicos advierten que tenemos tan sólo 10 años para evitar un desastre climático

El atractivo de esta app es que puede geolocalizarse al punto de decirnos qué ocurrirá con el clima de nuestra ciudad o la que se encuentra en la frontera más próxima. Es ideal para quienes quieren saberlo todo, con exceso de detalles.

Android | iOS. Gratis.

Blue

Por último, en esta recomendación de apps gratuitas tenemos a Blue. Es una aplicación muy distinta a las demás porque va directo al grano. Sin usar tantos datos nos dice cómo irá el clima en las próximas horas.

Para hacernos más fácil la captación del mensaje, si miramos esta herramienta tendrá un color de fondo distinto cada vez que el clima cambien: se colocará en azul cuando esté frío y en tonos rojizos cuando esté caliente. También nos dice si se espera lluvia, un día con humedad o cualquier otro pronóstico.

iOS. Gratis.

Otras aplicaciones de pago para averiguar sobre el clima

Dark Sky (Android gratis| iOS $ 3.99).

CARROT Weather (iOS $4.99).

MyRadar Pro Weather Radar (Android gratis | iOS $2.99).

RadarScope (Android | iOS, $9.99).

Más en TekCrispy