Quietnow Dejar De Fumar App Android

Las personas que fuman están al tanto del daño que le hacen a su cuerpo y hasta a su bolsillo, pero les cuesta un poco dejar ese perverso vicio. Aunque no lo creas, la tecnología puede echarles una mano a quienes por alguna razón no han podido dejar de fumar.

QuitNow! Es una aplicación para Android que tiene una dinámica muy particular para mostrar el avance que ha tenido una persona que ha dejado poco a poco el cigarrillo. Lo que busca esta herramienta es motivar de la mejor forma a quien ha tomado la decisión de dejar ese vicio.

¿Qué se obtiene con QuitNow!?

Esta, pudiera decirse que es una app motivacional, pero también se trata de una especie de gestor de tareas u objetivos en la que se puede ver qué ha logrado la persona al dejar de fumar, y claro está, esos objetivos son todos positivos.

QuitNow! Se divide en tres secciones: Logros, Comunidad y Salud. En la primera se puede ver temas relacionados a la cantidad de cigarrillos que se han dejado de fumar, el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que fumamos y otros relacionados al ahorro de dinero tras dejar el mal hábito. Cada logro predeterminado se irá desbloqueando.

Una mutación genética podría ser responsable de las recaídas luego de dejar de fumar

El apartado de salud determina, por los valores estadísticos, cuánto bien le estamos haciendo a nuestra salud, con datos concretos como porcentaje de aumento de la circulación sanguíneo y mucho más.

La sección de “Comunidad” en realidad, parece una red social, ya que se puede chatear, mencionar a otras personas en posts y rellenar un perfil con los datos personales que queremos compartir.

Se dice que más de 2 millones de personas han usado esta app y han tenido resultados muy favorables. Pero es necesario advertir que la eficacia de QuitNow! Dependerá de la determinación y esfuerzo del fumador.

Si quieres probar esta aplicación y mejorar tu salud gracias su estimulo, haz clic aquí para instalarla en tu Android.

Más en TekCrispy