Narcos

La editorial británica de juegos Curve Digital desarrolló una adaptación de videojuego de la exitosa serie Netflix. La compañía hermana de Curve, Kuju -algunos de sus títulos más conocidos incluyen Art Academy y Marvel: Ultimate Alliance- realizará el desarrollo, pero aún no está claro qué tipo de juego sería la adaptación.

El jefe del estudio de Kuju, Brynley Gibson, solo dijo que su equipo está “deseoso de crear un juego que coincida con la historia fantástica y la acción arenosa de la serie de Netflix”. Tim Stephen, Jefe de Asuntos Legales y Comerciales de Gaumont, también dijo que confía en los desarrolladores para crear un juego que emocionará a los fanáticos de la serie y les permitirá “involucrarse con las historias y personajes que han llegado a conocer en los últimos tres estaciones.”

Las dos primeras temporadas de Narcos giraron en torno al infame capo colombiano de narcotraficantes Pablo Escobar, su familia, cohortes y el masivo imperio de la cocaína. La atención de la tercera temporada cambió a los rivales de Escobar, el cartel de Cali, por lo que ya tendremos una idea de cuáles personajes estarán en el juego.

Definitivamente sabremos más sobre esto antes de que caiga: Curve y Kuju planean lanzar el juego en 2019 para la PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si esa fecha de lanzamiento es demasiado vaga y lejana, siempre queda la cuarta temporada de Narcos, que se centrará en el cártel de Guadalajara en México la cuál llegará a Netflix a finales de este año.

Más en TekCrispy