Ridley Scott

Sir Ridley Scott está en conversaciones para dirigir “Queen and Country” en Fox, el thriller de espías basado en la galardonada novela gráfica de Eisner, de Greg Rucka.

Ambientado en el ficticio Servicio de Inteligencia Secreta Británico, “Queen and Country” se centra en una agente llamada Tara Chase, que es utilizadas como cebo para expulsar a un terrorista internacional después de un ataque en Londres. La exitosa serie abarcó 32 números desde marzo de 2001 hasta agosto de 2007. “Queen & Country: Operation Broken Ground” ganó el Premio Eisner 2002 a la Mejor Serie Nueva.

Scott también produciría la adaptación de Fox con Chernin Entertainment. John Rogers, Ryan Condel, Olivia Milch y Rucka escribieron borradores del guión. Ellen Page fue considerada para el papel de la cinta pero eso fue en el año 2007 luego de que la actriz protagonizara Juno, en ese entonces se había hablado de que y el director de comerciales Craig Viveiros dirigiría la cinta, sin embargo ninguno de los dos mantiene relación con el proyecto a la fecha.

Scott dirigió “All the Money in the World” para Sony, y el director hizo se encargó de hacer todas las grabaciones de última hora para reemplazar a Kevin Spacey con Christopher Plummer. Plummer obtuvo una nominación al Mejor Actor de Reparto por su actuación. Scott también dirigió “Alien: Covenant” y el mes pasado, también se informó que estaba en conversaciones para dirigir “The Merlin Saga” para Disney.

Más en TekCrispy