Compartir

Disney ha lanzado un nuevo adelanto de la película donde hará su aparición gran parte de los superhéroes de Marvel, además de anunciar la preventa online de los boletos para el estreno de la película.

Se trata del segundo tráiler de Avengers: Infinity War, que ha llegado impregnado de escenas inéditas que nos dan señales más claras de la gran batalla que tendrá lugar en la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que se estrenará el próximo 27 de abril.

El tráiler inicia con la aparición de Gamora, hijastra del poderoso Thanos, quien advierte a Iron Man sobre el inminente peligro que representa el loco villano en caso de que logre conseguir las 6 Gemas del Infinito. Ante la amenaza casi omnipotente de Thanos avisada por Gamora, Iron Man responde confiado en que podrá enfrentarlo sin problemas.

La duración de este tráiler es de 2 minutos, en los que también se puede ver una reunión entre Iron Man, Spiderman y Star-Lord, en la que este último le pide a Iron Man que le deje crear la estrategia de la batalla. También se puede apreciar a un Loki en problemas al estar cercado por los intimidantes villanos de la Orden Negra; los recuerdos de la niñez de Gamora, además de Capitán América llegando a Wakanda y su intención latente de batallar en compañía de Black Panther y sus aliados.

Se filtra el primer video desde el set de Capitana Marvel

Más allá de esto, existen dos momentos cúspides en el Tráiler: el enfrentamiento entre Iron Man y Thanos, y la épica batalla entre Capitán América y Thanos en la inmensidad de Wakanda.

El filme, cuya dirección estuvo a cargo de los hermanos Russo, conocidos por Capitán América: Civil War y Capitán América: Soldado de Invierno, cuenta con el papel protagónico de Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Bettany (Vision), Anthony Mackie (Halcón), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Don Cheadle (War Machine), Mark Ruffalo (Hulk) y el poderoso villano Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Recordemos que este filme también contará con las apariciones de Benedict Cumberbach (Doctor Strange), Dave Bautista (Drax), Zoe Saldana (Gamora), Chris Pratt (Star Lord), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spiderman), y Paul Rudd (Ant Man).

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.