Tamagotchi Forever 980x620

Hoy es un gran día para los amantes de Tamagotchi debido a que Bandai Namco ha anunciado que ya esta disponible ‘My Tamagotchi Forever’ para su descarga gratuita. El título está inspirado en la criatura de bolsillo que disfrutamos hace más de 20 años y que fue un fenómeno mundial al punto que era difícil encontrarse a alguien que no tuviese uno.

Ahora podremos volver a tenerlo en nuestro bolsillo, pero esta vez en nuestros dispositivos móviles con Android o iOS, por lo que tendremos la tarea de cuidar y ayudar a crecer a nuestras mascotas donde estemos, también podremos verlo en nuestro entorno gracias a la realidad aumentada que tiene el ARKit de Apple o el ARCore de Google.

El juego nos permitirá criar a una criatura y darle una vida sana, por lo que tendremos que bañarlo, alimentarlo, limpiar su cuarto y enviarlo a dormir todos los días. Según nuestro cuidado, el Tamagotchi sufrirá múltiples evoluciones que harán dudar de en que se convertirá, sin que lleguemos a saberlo. El trailer de presentación del juego nos muestra varios ejemplos, así como su jugabilidad.

El centro de juegos de Facebook, Fb.gg llega oficialmente a Android

Otras de las funciones del título será la de crear recuerdos de los mejores momentos que tengamos con nuestro Tamagotchi, los cuales podremos compartir con amigos y comparar el avance que tienen entre los Tamagotchi, además que nos ayudará a desbloquear disfraces y alimento para nuestra criatura. El juego también tiene varios minijuegos, como una ciudad que nos permite conocer más personajes.

My Tamagotchi Forever ya se encuentra disponible en la App Store para iOS y en la Google Play para Android.

Más en TekCrispy