Compartir

HTC ha estado alejado del ámbito móvil desde hace un tiempo, pero todo parece indicar que planea adentrarse al mercado con un nuevo, y según rumores podría tratarse del HTC U12+.

De acuerdo con el reporte del VentureBeat, una persona allegada a la compañía fue quien desveló algunos detalles del equipo, en que destacan un diseño casi sin bíseles, similar al HTC U11 y HTC U11+  que, aunque podría alejarse de la “muesca” que todos están adoptando del iPhone X, se especula que tendrá un parecido al Galaxy S9.

Según la información, este equipo vendrá con panel LCD de seis pulgadas con resolución WQHD+, por lo que hablamos de un ratio de 18:9, con marcos superior e inferior muy reducidos al igual que el futuro HTC U12 .

Este terminal incluiría un lector de huellas en la parte trasera y al parecer mantendrá la capa Sense en su versión Edge –de las mejores que existen– funcionando con Android Oreo por debajo, internamente llevará un Snapdragon 845 –el más potente de Qualcomm– con 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB ampliables.

Así sería el Porsche Design otra variante del Huawei P20 con triple cámara

Además el equipo contará con una batería de 3.420 mAh, que ofrecerá recarga rápida mediante el uso de tecnología Quick Charge, puerto USB tipo C, Bluetooth 5.0 y NFC.

Al parecer mantendrá la opción de que al presionar los botones laterales se ejecute el asistente de Google, función que está presente en modelos anteriores.

El HTC U12+ dos sensores en la parte trasera de 16MP y 12MP que permitirá no solo el modo retrato -tan común hoy en día- sino que también permitirá el zoom 2X óptico, además de dos sensores frontales, de 8 megapíxeles que permitirá la función de desenfoque.

Se espera que esta gama alta de la firma taiwanesa, siga cumpliendo con los estándares, en cuanto a la calidad de imágenes, pues hasta ahora ha demostrado ser uno de los mejores en este aspecto. HTC espera que este modelo sea capaz de competir con modelos como el Samsung Galaxy S9 o el Sony Xperia XZ2, y no se puede esperar menos con estas características.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.