Fortnite Invitacion Ios Epic Game

Fortnite Battle Royale, fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, sus desarrolladores, Epic Games, planean expandir el entorno juego en 2018, por lo que anunciaron que el videojuego ya está disponible para móviles.

Desde el 12 de marzo, todos los que quieran comenzar a jugar deben registrarse en este sistema de invitaciones habilitado por Epic Games, aunque de momento solo está disponible desde el sistema operativo de Apple.

 

Si bien, el juego está disponible desde iOS, no todos los terminales de Apple podrán acceder a este, de momento los dispositivos con buenas prestaciones como los iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, mientras que por las tablets solo las Pad Mini 4, al iPad Pro, al iPad Air 2 y al iPad 2017 son indicadas para jugar a Fornite. Sólo debes dirigirte a la página que Epic Games ha habilitado para ello y solicitar el código que te permitirá ingresar al juego.

Previo a su lanzamiento se rumoreaba que este era un título con juego cruzado desde el móvil (cross-play), y te informamos que esta buena nueva ya está confirmada, es decir que se podrá jugar desde el móvil contra jugadores que se encuentren en nuestro mismo ecosistema, pero también que pueden estar jugando al mismo título desde PS4 o desde un PC.

Esto sin duda resultará bastante engorroso para quienes jueguen desde el móvil, ya que el control táctil representa una clara desventaja. De hecho, algunos afirman que quizá por esto el cross-play no sea una buena idea y el video que te dejamos acá lo demuestra.

Generalmente, es habitual perderse viendo la pantalla del móvil y sorprenderse tratando de disparar pero presionando en el sitio incorrecto. Es el gran inconveniente de no contar con controles físicos. Sin embargo, se espera que pueda habilitarse a un control externo.

Más en TekCrispy