Pinneaple Arcade Juego Ethereum

Atari Movie, el juego basado en Ethereum ‘Neon District’, y The Pinneaple Fund, se han asociado para desarrollar ‘Pinneaple Arcade’, un nuevo juego basado en la red Ethereum que ofrece recompensas en criptomonedas a los jugadores.

El sitio web de Pinneaple Arcade está repleto de minijuegos de estilo retro, que une la ficción con el cine negro, y ofrece recompensas ocultas en cualquier lugar de la galería. La forma en que se presentan estas recompensas es a través de trofeos digitales, que brindan acceso a los usuarios a Neon District, Ethereum, Bitcoin y Coiin, una plataforma basada en recompensas por compartir en las redes sociales.

La información se conoció a través de Invision Community, donde se afirma que Pinneaple Fund también está aportando a través de un premio de US$ 100,000 que serán donados a una organización benéfica que sea elegida por el ganador. Pinneaple, que fue creado por un millonario anónimo que donó sus abrumadoras ganancias a obras de caridad, actualmente ha donado cerca de 5,000 BTC a iniciativas de apoyo a la salud mental, conservación ambiental, etc.

Conversa bajo los mejores niveles de seguridad en la red con Hermes Chat

Como hemos mencionado, Coiin y Atari Movie también se han asociado a este proyecto, siendo esta última un proyecto cinemátográfico sobre la biografía de Nolan Bushnell, personaje relevante de la industria de los videojuegos, que pasó de reparar máquinas de pinball a lanzar su propia empresa de juegos en la década de 1970.

Para darle promoción a la reciente película de Atari, Coiin espera lanzar una nueva app de redes sociales que revelará todos los detalles sobre la cinta, ofreciendo a su vez 1 millón de tokens Coiin que podrán ser ganados si los usuarios participan en Coiin-Man, un juego que rinde homenaje al popular Pac-Man.

La red Ethereum ha sido la plataforma ideal para la construcción de juegos basados en Blockchain, en especial aquellos bajo el formato de ‘coleccionables’, como Ethereoll, Cryptocelebrities y CryptoKitties, ubicados entre los primeros lugares del ranking.

Para comenzar a jugar Pinneaple Arcade, solo deberás hacer clic en el siguiente enlace y registrar tu correo electrónico.

Más en TekCrispy