Apple Invitaciones Lanzamiento Macbook Air Ipad

Apple no se detiene y se encuentra trabajando en lo que traerá este año, al menos así lo sugieren algunos rumores, además del evento organizado por la marca, donde podría sorprendernos.

Aunque pensábamos que el evento que acostumbran a presentar este mes no se llevaría a cabo, esto resultó ser tan solo una larga espera ya que, recientemente acaban de enviar las invitaciones a la prensa, confirmando la localidad y el día en el que se realizará.

Apple acostumbra a presentar toda su artillería -menos el iPhone- con la finalidad de darle protagonismo a sus otros productos, como lo son: el iPad, el Apple Watch o el MacBook. En la invitación en cuestión podemos ver que el evento está pautado para el 27 de este mes en Chicago, esto sorprendió a muchos porque no es el lugar habitual para las conferencias de Apple. La compañía ha elegido un instituto como lugar de encuentro, estamos hablando de Lane Technical College Preparatory High School.

Esto se debe a que en esta ocasión la compañía de Cupertino planea darle un enfoque más educativo a sus productos. Así lo reflejan en el subtitulo de la invitación: “Nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes”, haciendo posible la idea de que el iPad sea el punto focal de la conferencia ya que Apple siempre lo ha promocionado como una herramienta educativa, y si a esto le sumamos que el evento se denomina como: “Vamos a hacer una excursión”, esto hace un guiño a la portabilidad de sus productos, recordando que el MacBook Air, es uno de los dispositivos que nacieron bajo este concepto.

Anterioremente les contamos que se rumorea que Apple ha estado trabajando en MacBooks y iPads más económicos, lo que tendría sentido dado el contexto de este evento.

Los informes de Digitimes y el confiable analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, afirman que Apple finalmente está planeando lanzar un sucesor de la MacBook Air. Que probablemente se trata de una MacBook de 13,3 pulgadas de “nivel de entrada” con una Display de 2560 x 1600, y un precio entre los $799 y $899, lo que la hace perfecta para los estudiantes.

Además, si eres detallista al leer las invitaciones de la compañía, es fácil ver cómo la marca podría insinuar algo relacionado con el iPad o el Apple Pencil al ver el logotipo de Apple aparentemente dibujado a mano.

Estamos seguros de que traerá muchas sorpresas consigo, como la presentación del nuevo MacBook, entre otros productos que se espera salgan este año, solo nos queda esperar el 27 de marzo para descubrirlo.

Más en TekCrispy