Compartir

Aunque en la actualidad muchos smartphones presumen de una cámara con prestaciones aceptables, es posible que en algunos esta característica no cumpla con las expectativas. Es por eso que Xiaomi se encuentre pensado en cubrir las necesidades de algunas personas sin que esto afecte su bolsillo considerablemente.

Y es que Xiaomi acaba de anunciar una cámara de fotos portátil, con funcionalidades de IA y lo mejor, un precio asequible. Esta cámara cuenta con un sensor de 13 megapíxeles que permitirá capturar fotos a una resolución de hasta 4160 x 2340 píxeles, sin embargo, solo podras grabar videos con 720p a 30 fps.

Las propiedades de Inteligencia Artificial permiten tomar fotos haciendo gestos, aunque esto es algo que podemos ver en algunas cámaras de móviles, esta cámara cuenta con un 95% de precisión en detección de gestos, cabe destacar que para hacer una captura tendremos que extender la palma, y cerrar el puño para que esta detecte la expresión.

La IA es la parte más atractiva del equipo, pues integra un filtro de belleza que se activa automáticamente y es capaz de detectar color de piel, dermoabrasiones o pecas. Mediante deep learning, las elimina ajustándose de manera dinámica aumentando la suavidad del rostro, pero sin perder detalles de la misma.

El Xiaomi Mi MIX 2S tendría mas potencia que el Galaxy S9

La base magnética de esta cámara está hecha con imán de neodimio-hierro-boro, que permite adherirse a cualquier superficie de metal. Además, esta base puede rotarse 360 grados  y se inclina en hasta 10 posiciones hacia delante y hacia atrás.

Otra de las características del equipo es el autofocus PDAF que tiene una velocidad de enfoque de 0,3 segundos, también cuenta con un sensor Samsung BSI. Está compuesta de cinco lentes de vidrio templado de alta transparencia, con un campo de visión de 76 grados y apertura f/2.2.

Ya Xiaomi nos tiene acostumbrados a sus gadgets con conexión  WiFi, por lo que esta cámara no puede ser la excepción, además integra una app que facilita la conexión con el móvil por que podrás ver la imagen en tiempo real y descargarla con un click.

El modo de disparo permite ajustar diversos parámetros, así como grabar vídeo de manera continua o un vídeo corto.

Este nuevo accesorio cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A53 a 1,35 GHz, batería de 910 mAh, 8 GB de memoria interna y tiene soporte para microSD de 8, 16 y 32 GB.

El precio del equipo es de 349 RMB, unos 44,7 euros y estará a la venta el próximo 15 de abril.

 

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.