Lesiones Causadas Por Lavadora Samsung

Puerto Rico ha creado un consejo asesor para impulsar las inversiones de startups que desarrollan sus negocios bajo la tecnología de Blockchain, para de esa manera llevar a la isla caribeña, los beneficios de esta innovación que “está acelerando los cambios económicos y sociales en todo el mundo y Puerto Rico quiere ser parte de ello”, dijo, Manuel Laboy Rivera, Secretario de Desarrollo Económico y Comercio.

Apenas este jueves se supo de la creación de este grupo, que está conformado por el sector público: la secretaría de Desarrollo Económico y Comercio, la dirección de innovación y la secretaría del Tesoro. También participará el sector privado: empresarios e inversionistas prominentes, incluso de otros países, tanto los que ya desarrollan negocios con contratos inteligentes como quienes pretenden invertir en ello.

La idea de crear este consejo, surge después de que varios empresarios que trabajan con Blockchain y criptomonedas en general, siguieran a Brock Pierce a la Commonwealth de Estados Unidos con el fin de establecer una especie de “cripto utopía”.

Rivera ha destacado que Puerto Rico podría ser el lugar ideal para recibir a inversionistas, ya que normativas como la Ley 22 que exenta de los incentivos fiscales a los inversores independientes que viven en ese lugar. Para mayor tranquilidad de los creadores de negocios, el gobierno de la isla ha prometido diseñar el mejor escenario legal para ayudar a empresas de Blockchain, pero, siendo Puerto Rico un estado libre asociado a EE.UU, deberán cumplir con regulaciones de ese país.

La devastación que dejó a su paso el huracán María, es parte importante de la necesidad que tiene ahora mismo Puerto Rico de abrirle las puertas a nuevos empresarios que contribuyan con la reconstrucción de la isla.

Siendo Blockchain el mercado más prometedor de estos días y, muy posiblemente de los años venideros, es muy alentador para la isla involucrarse en ese mercado. A los empresarios, Rivera les recuerda:

Pero lo más importante es que harás negocios en una isla tropical.