Compartir

PlayerUnknown’s Battleground  (PUBG) se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento, por lo que sus creadores decidieron lanzar una versión para móviles, aunque ya se puede descargar un APK para Android, solo estaba disponible para China y como es de esperarse la versión se encontraba en el idioma de ese país, pero te traemos buenas nuevas, pues PUGB Mobile ya cuenta con su versión internacional.

Aunque la versión internacional está traducida al inglés, de momento solo está disponible para Canadá, pero si usas una VPN podrás descargar el juego desde Google Play sin problemas. Sino, lo ideal es decargar el APK que pesa 600MB.

Esta versión de PUBG Mobile también llega con grandes cambios, pues incluye la posibilidad de loguearse en PlayerUnknown’s Battlegrounds usando Google Play Games o Facebook. Recordemos que la otra versión daba problemas al momento de loguearse pues requerias de WeChat u otro servicio chino.

Hunt: Showdown llega a Steam

Este juego es una adaptación del famoso juego para PC y consola, donde cada batalla reúne a 100 jugadores en línea, estos tendrán que luchar entre ellos y convertirse en el último superviviente. Para ello, dispondrán de un gran grupo de armas y vehículos que el juego pone a su disposición.

PUBG Mobile, fue bien pensada para los fanáticos que no cuenten con un móvil con grandes prestaciones, ya que si tu smartphone cuenta con Android 5.0 Lollipop o superior, 2 GB de memoria RAM y un espacio interno no muy significativo, es  suficiente para correr el juego e instalarlo.

¿Dónde descargar PUBG en inglés?

Como mencionamos arriba, puedes descargar el juego desde Google Play,  mediante una VPN si estás fuera de Canadá o desde las siguientes plataformas.

Lo mejor de esta versión es que podemos jugar todos los días sin ninguna limitante, salvo las capacidades de tu móvil.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.