Compartir

Como hemos anunciado anteriormente Huawei planea presentar la familia de los smartphones de la serie P20 a finales de mes, específicamente el 27 de marzo en París, donde finalmente se conocerá cuál es el aspecto y las características finales del Huawei P20 Lite.

 

Recientemente se han filtrado dos videos, que como mencionamos muestra de primera mano, los detalles de diseño con los que vendrá este equipo. El primer video viene de parte de Android World Italy, donde se puede apreciar que el teléfono fue grabado en una tienda en Italia, lo que nos supone que ya se encuentra disponible en ese país.

En el video se menciona lo liviano que es el equipo, así como también ciertas características del diseño que nos sirven para comprobar ciertos rumores como que el P20 lite vendrá con la cubierta de cristal entre otros detalles que puedes observar en el video.

El segundo video viene de la mano de HDBlog –aunque está en inglés- se puede observar claramente el diseño del equipo, en el video se menciona que el teléfono viene con 4GB de RAM y es capaz de grabar vídeo a una resolución máxima de Full HD.

Se filtran nuevas imágenes de los Huawei P20 y P20 Plus, ¿dos o tres cámaras?

Hasta el momento estos videos son los más cercano que tenemos al equipo real, y nos dan una idea de cual sería el diseño final  ya que podemos ir descartando algunos rumores.

De otras filtraciones se afirma que el Huawei P20 Lite tendría una cubierta trasera de cristal, una pantalla de 5.6 pulgadas con ratio 18:9 y resolución 1080×2250, internamente vendría con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, cuatro de ellos a 2.38 GHz y el resto a 1.7 GHz.

Como sistema operativo se rumorea que tendrá Android Oreo 8, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, una batería de 3250 mAh y doble cámara trasera con sensores de 16 y 2 MP y en la parte frontal unos 16 MP y una muesca (“notch”), muy parecido al del iPhone X.

Por lo pronto nos queda esperar nuevas filtraciones o que la firma confirme todo lo antes mencionado.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.