Compartir

El más reciente trailer de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg debutó en la conferencia SXSW de este año, y el público la recibió de manera positiva y dejando críticas muy alentadoras.

La trama de esta historia gira en torno a la vida de Wade Watts, quien nos cuenta lo miserable que es su vida en el mundo real hasta que se sumerge en el mundo de la realidad virtual gracias a un videojuego llamado OASIS. Watts deberá resolver un acertijo del juego mientras compite contra otros jugadores.

Steven Spielberg trajo a Rexy de Jurassic Park, posiblemente como un  préstamo de Jurassic World 2, por otro lado King Kong también puede verse durante medio segundo.

Hotel Transylvania 3 presenta un trailer con unas vacaciones de terror

Además, Overwatch’s Mercy se ve como Halo Spartans en la banda sonora de una misteriosa versión de “Pure Imagination”. El Iron Giant aparece un poco más prominente que los trailers anteriores y lo mismo puede decirse del DeLorean de Volver Al Futuro.

Ready Player One llega a los cines el 29 de marzo, es decir muy pronto, pero si no pueden esperar, hay un montón de trailers y posters para examinar y estudiar antes de dirigirse a los cines a ver una película que ya exige bastante análisis. También hay mucho tiempo para leer el libro de Ernest Cline antes de la llegada de la películas.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.