Cambios Mapa Actualizacion Fortnite Battle Royale

El jugador profesional Ninja y el famoso rapero Drake tuvieron un encuentro en donde echaron una partida de Fortnite y decidieron realizar una transmisión en Twitch, lo que ninguno de los dos sabía es que terminarían rompiendo el récord de audiencia de Twitch al conseguir 600.000 espectadores.

El encuentro se llevó a cabo ya que Drake es seguidor de Ninja en ‘Instagram’, por lo que se comunicaron mediante la red social y acordaron transmitir una partida de Fortnite a través de Twitch. Este encuentro fue llevado a otro nivel cuando el fundador de Mega, Kim Dot Com, se unió al encuentro luego de unos minutos.

Hackers utilizan Instagram para vender cuentas hackeadas de Fortnite y botnets

Aunque los jugadores estaban utilizando distintas plataformas (Ninja jugaba desde su PC y Drake desde su PS4), ambos se comunicaban gracias a DIscord. Durante la partida, Drake confiesa que solo lleva unos meses jugando Fortnite ya que los tiempos de espera que le da el estudio entre las grabaciones lo dejan con un par de tiempo libre que le permite disfrutar de varias partidas del título.

Fortnite fue lanzado en el 2017 mediante acceso anticipado, llegando en free-to-play, se trata de un Survival de modo abierto, mejor conocido como Battle Royale. Para el 26 de julio de 2017, el juego había logrado vender más de 500.000 copias, un mes después, ya había superado la cifra del millón de jugadores. Por su parte, el modo gratuito del título registró 10 millones de jugadores a las 2 semanas de lanzamiento.

Actualmente Fortnite está esperando su llegada a los dispositivos móviles, por lo que estará disponible primero en iOS y luego en Android, además, funcionará con cross-play, por lo que competiremos con jugadores de PS4, PC, Mac, Android y iOS.

Más en TekCrispy