Compartir

Los directores Joe y Anthony Russo hicieron comentarios sobre la llegada del nuevo tráiler a través de redes sociales, pero el día de hoy llegó el primer teaser que efectivamente confirmaba la llegada de un nuevo trailer de Infinity War el día de mañana. Es una buena noticia para los fanáticos que han esperado meses desde que llegó el primer tráiler, y poco más de un mes desde el spot en el Super Bowl.

The Avengers: Infinity War estará dividida en dos partes, pues no solo a nivel de historia, sino de elenco es muy difícil reunir a tantos personajes en una misma cinta y dedicarles a todos un tiempo considerable en la pantalla. La segunda entrega de la película saldrá en 2019.

Con estas dos películas se marcará un antes y un después dentro de las películas del Universo cinematográfico de Marvel, pues una vez que se estrene Infinity War Part II terminarán los contratos de muchos de los actores de la franquicia, por ende no los veremos en próximos proyectos, al menos no como personajes centrales.

Netflix planea traernos una tercera temporada de Jessica Jones

El cast que veremos en ambas partes de Infinity War está liderado por Dentro del e Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon). A esto hay que añadirle los nuevos ingresos como es el caso de Los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Spider-Man y Dr Strange.

The Avengers Infinity War llegará a los cines en mayo de 2018.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.