Compartir

LG planea mostrar sus últimos diseños a finales de abril, estamos hablando del LG G7 y el G7+, que entre otras cosas vendrán con un recorte en la pantalla, al mejor estilo del “notch” del iPhone X. Sin embargo esta característica no será permanente pues podrá ocultarse.

El sitio Ynet  publicó un video que fue compartido por varios portales donde muestra que el LG G7 tendrá la posibilidad de eliminar la muesca de la parte superior. De acuerdo con el reporte, esto será configurable en la sección de ‘Ajustes’ del dispositivo. Lo que le da un ‘plus’ a este smartphone pues para nadie es un secreto que esta “pestaña” o notch muchas veces interfiere en el visual de fotos o videos, algo que podrás evitar en este terminal y que el iPhone X no tiene.

Según la fuente, ETNews, los equipos comenzarán a comercializarse en Corea en mayo, además de su parecido con el iPhone X, se especula que vendrán con capacidades de IA (Inteligencia Artificial) como el LG V30S ThinQ.

OnePlus confirma que el OnePlus 6 vendrá con 8GB de RAM y el Snapdragon 845

Al parecer, los nuevos modelos de LG, vendrán con un panel OLED de 6″ con resolución 3120 x 1440 píxeles (900 ppp), procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras traseras de 16MP f/1.6 + 16MP f/1.9 y batería de 3.000 mAh, la diferencia entre estos equipos radica en la capacidad de su memoria RAM, ya que, la del LG G7 será de 4GB y 64GB de almacenamiento frente a los 6GB de RAM y los 128GB de almacenamiento del LG G7+.

Pero esto no ha sido confirmado por la firma, solo queda esperar a mayo, fecha en que posiblemente LG presente a sus buques insignia.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.