Turquia Bloquea Fb Y Twitter E1478263939748

CryptoSecure, un proveedor de soluciones de seguridad ‘a prueba de hackers’, anunció el nombramiento del inversionista de Bitcoin y experto en seguridad John McAfee como asesor de seguridad senior. El momento del anuncio sirve para aumentar la publicidad en torno a la oferta inicial de moneda (ICO) de la compañía.

La industria de la criptomoneda ha estado plagada de hackers informáticos desde sus inicios y siendo el robo de Coincheck el más reciente hasta el momento. La experiencia de John McAfee, tanto técnica como específica de la industria, será un activo valioso para la empresa. Así lo expresan en el anuncio:

“El Señor McAfee conoció al equipo de CryptoSecure en una reciente conferencia sobre Blockchain en la que fue el orador principal. Durante una discusión temprano en la mañana sobre las deficiencias de seguridad del mercado de criptomonedas, fue evaluado el sistema híbrido Blockchain, Trusted Solaris OS, One Time Pad de CryptoSecure. Cuando el Sr. McAfee vio el primer producto de CryptoSecure ‘SafeWindow’ en funcionamiento, reconoció de inmediato el gran potencial para ofrecer la seguridad que tanto se necesita en el cifrado. Al darse cuenta de que el dinero no podía comprar esto, decidió unirse al equipo de CryptoSecure como Senior Strategic Advisor”.

La startup describe a John McAfee como un brillante y controvertido del Internet y cripto pionero, que pasó sus primeros años como programador del Instituto de Estudios Espaciales de la NASA y más tarde creó el primer software antivirus comercial del mundo.

La declaración luego agregó que concentra su pasión y genio hacia el futuro de la criptomoneda y la tecnología blockchain. Es un campeón de la gente y un feroz defensor contra la creciente incidencia y naturaleza de los ciberataques.

A principios de este año, McAfee dejó MGT Capital Investment, donde fue el principal visionario de seguridad cibernética. La compañía finalizó el año 2017 con $ 9.5 millones en efectivo, sin deuda y cuentas por pagar mínimas. La imagen se oscurece si tomamos las palabras del CEO de MGT Robert Ladd, quien dijo que recibió comentarios que indicaban que podría ser “más fácil” volver a la Bolsa de Nueva York si elegía “no hacer que John McAfee fuera un oficial o director de la compañía.”