Jeff Bezos es el fundador y actual CEO de Amazon, además es dueño de un capital que supera los 132 mil millones de dólares, lo que hasta ayer era un monto ligeramente superior al que hay detrás de Bitcoin.

Bezos acumula unos 132.1 billones de dólares que provienen de acciones de Amazon, por otra parte, la tienda más popular de Internet consigue ingresos anuales de 2 mil millones de dólares. También es dueño del Washington Post y seguramente es accionista de empresas emergentes.

Por su parte, Mark Zuckerberg tiene un patrimonio mayor a Ethereum, que asciende a los 73.3 billones de dólares, mientras que Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors y muchas firmas importantes, tiene en su poder 21 mil millones de dólares, lo que es superior a Bitcoin Cash.

Hoy, el capital de mercado de Bitcoin se posiciona en 138 mil millones de dólares, pero bien puede seguir comparándose con la fortuna de Bezos, que probablemente supere esa cifra dentro de poco.

Bill Gates también entra en el juego

El fundador de Microsoft, Bill Gates, tiene no menos de 91.7 billones de dólares, y si lo agregamos a la lista anterior, entre los cuatro hombres superan por mucho el límite del mercado mundial de las criptomonedas y tokens, incluyendo las ICO.

Aunque a Gates no le podría agradar esta comparación, pues, tiene comentarios poco positivos acerca de las criptomonedas. Dice que el carácter anónimo de su inversión, puede prestarse para lavados de dinero por parte de gobiernos y empresarios.

Lo cierto es que estas personas, e incluso sus esposas, tienen patrimonios muy superiores a lo que se pensaba eran las responsables de hacer circular la mayor cantidad de dinero en el mundo: las criptomonedas. Algo que se contradice con algunas opiniones, que culpan a las monedas digitales de crear riquezas “sin esfuerzo”, mientras que, según la fuente, personas como estos cuatro empresarios han llevado a sus arcas dinero producto del esfuerzo de millones de trabajadores que no son bien remunerados.