Compartir

Funimation, una compañía que se especializa en la animación japonesa y el manga, mejor conocida por ser quienes poseen los derechos de series como Dragon Ball para Estados Unidos. Dicha compañía fue comprada por Sony el pasado verano, permitiendo a la compañía extender su negocio de cine y televisión.

Funimation ha utilizado sus redes sociales para hacerle una pregunta publica a Nintendo y es que tienen la duda de cuando podrán ver a Son Goky como un invitado especial en Super Smash Bros., dicha pregunta es claramente para publicitar el final de Dragon Ball Super en Japón, el cual se aproxima y fue la oportunidad perfecta, ya que recientemente también se anuncio que llegaría Super Smash Bros. a la Nintendo Switch.

Este truco publicitario no le quita lo gracioso, ya que es un niño para todos los jugadores de Nintendo y los seguidores de la serie de Akira Toriyama ya que aunque hemos visto invitados especiales en Super Smash Bros, como lo han sido Solid Snake, Megaman, Sonic y Pac-Man, los cuales no pertenecen a Nintendo pero forman parte del mundo de los videojuegos, por lo que Son Goku quedaría totalmente descartado de aparecer en el titulo, sin embargo, Nintendo podría sorprender.

Microsoft quiere que Banjo Kazooie aparezca en Super Smash Bros.

Recientemente, en vísperas del capitulo final de Dragon Ball Super, se anunciaron en varios eventos en países de America Latina que servirían para transmitir el capitulo, sin embargo, Toei Animation lanzo un comunicado donde explican que dichos eventos son ilegales, debido a que ellos no han autorizado ninguno de esto, por lo que han invitado a no participar en dichos encuentros.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.