Ofertas Itunes

Si eres de los que compra recursos como libros, música y películas en iTunes, debes saber que a veces algunos de ellos están en oferta, pero no siempre estarás atento a cuando eso ocurra, así que la mayoría de ellas seguro te las perderás.

Existe una forma de saber cuándo Apple coloca las ofertas en su tienda de apps, y es a través de una herramienta llamada TunesGenie, que empezó solo rastreando ofertas para música, pero poco a poco fue agregando más contenido, hasta que hoy día atiende todo lo que podemos encontrar en iTunes.

Esta es una aplicación de uso gratuito que podrás descargar en cualquier dispositivo iOS. El funcionamiento es el más sencillo e ideal.

TunesGenie, para saber cuando nuestra película, canción o libro favorito baja de precio

Normalmente, cuando entramos a una web o app que tiene ofertas, tenemos que mirar entre la lista de bajos precios, cuál de esos productos nos gusta. En el caso de TunesGenie es al contrario, primero listamos lo que nos gusta y luego sabremos si están en oferta.

Las listas que podemos armar en esta app pueden contener libros, películas, canciones, discos y programas de TV, todo lo que queremos y podemos comprar. Cuando el precio de alguno de estos productos baja, serás notificado.

Apple retira Adware Doctor de la AppStore tras descubrir que recopilaban datos de usuarios sin consentimiento

Para crear una lista, debes usar el buscador dentro de esta app y colocar aquello que quisieras comprar. Debes especificar la categoría a la que pertenece escogiendo entre las opciones que allí nos proporcionan: Music, Movies, TV Shows, Books o Audiobooks. Una vez que aparezcan los resultados, podrás añadir a una lista algunos de ellos pulsando sobre el botón “+” que estará a un lado. Así pasarán a formar parte de tu “Lista de deseos”, misma que podrás ver en cualquier momento.

Si estás en iTunes y quieres agregar un producto a la lista en TunesGenie, presiona el botón de Compartir y envíalo a esa aplicación.

Esta no es la única modalidad, también podemos solo ver el catálogo de recursos con precios bajos en la sección “Deals” y escoger alguno.

Como dato curioso, el creador de esta aplicación dona la mitad de los ingresos (obtenidos cada vez que compramos algo directamente desde TuneGenie) a organizaciones benéficas.

Si quieres conseguir buenos precios y además colaborar de cierta manera con la Cruz Roja Americana y Wounded Warrior Project, puedes descargar esta app desde aquí.

Más en TekCrispy