Gradient Buttons

Los CTA (Call to Action) o botones de llamado de acción, representan un punto importante en toda página web. Su objetivo principal es el de, como su nombre lo indica, hacer que hacer un visitante haga algo en concreto, como suscribirse al boletín, agregar un producto al carrito de compras, descargar algo, solicitar información o similar.

Dado que los CTA tienen propósitos tan variados, se debe tomar en cuenta el efecto que debe causar y todo lo que está involucrado en ello: definir el tipo de sitio donde estará alojado, el mercado objetivo y la acción deseada. Esto puede desempeñar un papel muy importante en la mejor forma de diseñar un botón de llamada a la acción.

Crea botones CTA con gradiente fácilmente

Una de las ventajas de internet, en este sentido, es que podemos encontrar muchos recursos para diseñar y desarrollar una aplicación móvil o todo un sistema web, claro, contando con conocimientos de programación y diseño. Sin embargo, no es necesario crear un botón desde cero. Existen webapps con las que podemos crear un botón o cualquier otro elemento de una interfaz con solo unos clics.

En esta oportunidad, les hablaremos de una web que contiene más de 100 botones con un estilo particular; con gradiente de color, y cada cierto tiempo agregan nuevos combos de gradientes. Se trata de Gradient Buttons, de Colorion.

Esta herramienta es completamente gratuita. Al ingresar verás los gradientes

Si te gusta un diseño en particular, solo debes hacer clic en el enlace ‘obtener código CSS’ que está ubicado debajo del diseño y a partir de ahí, puedes copiar y pegar los códigos de estilos en tu página web.

Así de fácil puedes obtener un lindo botón gracias a Gradient Buttons, que llamará la atención de los visitantes, justo lo que quieres.

Más en TekCrispy