John Oliver

A través de una publicación dedicada a John Oliver, EOS desafió al famoso comediante y su reciente diatriba contra las ICO, y las criptomonedas, al mismo tiempo que la empresa se despedía al abogado especialista en criptografía Brock Pierce.

La publicación en Medium dice:

“Brock Pierce fue uno de los primeros asesores de Block.one durante varios meses e hizo importantes contribuciones al conocimiento del proyecto EOSIO. Su experiencia pasada trabajando con proyectos como Ethereum, Blockchain Capital y como presidente de la Fundación Bitcoin ha demostrado ser inmensamente valiosa. Como mencionamos la semana pasada, recientemente llegamos a un acuerdo mutuo en el que Brock terminaría su rol en Block.one en vista que decidió dedicarse a actividades independientes de construcción e inversión comunitaria. Agradecemos a Brock por sus contribuciones, su apoyo y su continua pasión por el proyecto EOSIO.”

En el video de Oliver, el comediante solicitó a los espectadores que buscarán en Google “Escándalo de Block Pierce” lo que terminó desviando la atención a muchas preguntas que se conocen desde hace mucho tiempo dentro de la industria de las criptomonedas.

Pierce ha sido un defensor durante mucho tiempo y un orador popular en los eventos que se centran en Bitcoin y la emergente industria del ICO. Su entusiasmo y entrega profesional lo convirtieron en un favorito de las conferencias. Si bien es posible que Pierce haya sido dejado de lado en EOS, no está claro cómo afectará su afiliación con otras organizaciones.