Poster 3

El inversionista de origen británico Alan Howard, quien actualmente es uno de los hombres más adinerados del mundo, se ha hecho a notar con inversiones significativas en el mercado de criptomonedas durante el pasado año, manteniendo su interés por ellas y la tecnología blockchain.

Este administrador de fondos y figura importante en el mundo de las finanzas, es el cofundador de Brevan Howard Asset Management LLP y esta listado entre los 40 administradores de fondos de inversión más ricos según Forbes, con una fortuna de $1,350 millones de dólares.

Según lo aseguraron fuentes de Bloomberg, otros miembros de Brevan Howard Asset Management también han hecho inversiones en el mercado de criptomonedas. Siendo estas, inversiones totalmente personales y separadas del fondo de inversión, puesto que el fondo no trabaja con estos criptoactivos.

De igual forma, según esta fuente, Howard tendría una persona bajo contrato relacionada con el mundo de las criptomonedas, planeando más adelante contratar a otras en miras de realizar inversiones futuras en tecnología blockchain, así como también participaciones en ICOs.

Representantes de Alan Howard y de la compañía, se mantuvieron al margen ante el equipo de Bloomberg al no confirmar ni negar estas declaraciones, ya que la fuente original del medio prefirió mantenerse en el anonimato y esta información todavía no está disponible al público.

Es así como Alan Howard, se uniría a otros personajes importantes como Mark Cuban, quien menciono que los Dallas Mavericks empezarían a aceptar pagos en criptomonedas y recientemente invirtió en un fondo de capital de riesgo que realiza inversiones en criptomonedas, además de haber estado involucrado en la ICO de Unikrn. Por otra parte Peter Thiel también realizo una inversión de entre 15 y 20 millones de dólares en Bitcoin el año pasado, manifestando su interés por las criptomonedas y posicionándose como un gran defensor de esta.