Twitchprime Logo Fill Cb518500693 Quyh

El portal de streaming, Twitch, ha anunciado recientemente que los miembros Twitch Prime, es decir, aquellos que han vinculado sus cuentas de Amazon Prime con Twitch, podrán disfrutar de juegos gratuitos todos los meses como parte de la suscripción a partir del día de mañana.

Aunque los suscriptores de Prime ya podían hacerse con juegos gratuitos, sin embargo, eran promociones momentáneas, por lo que esta nueva propuesta de Twitch sería algo nuevo, al ofrecer una selección de títulos de PC gratis de manera mensual, los cuales vendían incluidos en el paquete de membresía de Prime, el cual lleva el nombre de Free Games with Prime.

Los títulos de este mes serán Shadow Tactics, Mr. Shifty, Superhot, Oxenfree y Candlekeep: Tomb of Annihilation. Para el mes de abril llegan Tales from the Borderlands, Tokyo 42, Kingsway, Steamworld Dig 2, Dubwars.

Twitch ha presentado recientemente un nuevo código de conducta, en el cual “Los creadores son roles de referencia, ejemplos para muchos, y deberían considerar las consecuencias de sus actos y declaraciones delante de sus audiencias”, según reza el comunicado oficial del portal. “Twitch no debe ser usado para incitar, animar, promover, facilitar u organizar conductas de odio y acoso, ya sea dentro de la plataforma o fuera. Suspenderemos comunidades, páginas, organizaciones o usuarios individuales que promuevan este tipo de actitudes” continua.

Con todo esto, nos queda claro que el portal está atravesando por muchos cambios, los cuales si bien serán beneficiosos para los usuarios, también mostraran que aquellos que generen contenido tienen que seguir ciertas normas para que la pagina sea más inclusiva.

Servicio de streaming de CBS estrenará cuatro cortos de ‘Star Trek: Discovery’

Más en TekCrispy