Compartir

Los años pasan y los clásicos de los videojuegos siguen teniendo la misma popularidad de siempre, algo que se ha visto muy presente en compañías como Nintendo y SEGA, así que esta ultima ha optado por ofrecer un gran tesoro para los juegos retro.

SEGA agrupara y editara 50 de sus famosos títulos y los lanzara para PC, Xbox One, PS4 bajo el nombre de ‘SEGA Genesis Classics’. Según el portal Seganerds, el trailer, así como capturas y la imagen del juego se encuentran en la web desde hace un par de semanas, aunque fueron retiradas hace poco.

El portal señala que el material fue publicado por error el 8 de marzo, sin embargo, el video sigue rondando por ahí, solo tenemos que buscar bien.

Sin embargo, SEGA no ha confirmado el lanzamiento del juego de manera oficial, sin embargo, mas allá de ver nuevos títulos, podremos disfrutar de nuevas características, así como el hub personalizable e interactivo que poseen los juegos de Steam.

SEGA anuncia dos juegos mas que formarán parte del SEGA Ages

Este menu tratara de capturar la esencia de los años 90 mediante una televisión de tubo y una habitación decorada con mercancía de SEGA, incluso podremos disfrutar de la vista en modo vertical mientras disfrutamos del juego.

El listado completo de juegos todavía no se ha confirmado, sin embargo, si le echamos un vistazo al lote de ‘SEGA Mega Drive and Genesis Classics’ que esta en Steam, podemos ver lo que llegara para el titulo, ya que la mayoría son títulos imprescindibles de MegaDrive.

Por los momentos solo nos queda esperar el anuncio oficial, aunque se dio a conocer que podremos disfrutar de este titulo desde el próximo 29 de mayo, dia donde sera lanzado tanto en físico como en digital.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.