El canal de entretenimiento para adultos PlayBoy TV, se encuentra lanzando un nuevo método de pago que permitirá a sus clientes acceder a su contenido exclusivo con el uso de criptomonedas.

Según un anuncio publicado el día de hoy, la network de contenido para adultos hablo sobre la creación de una billetera de criptomonedas para finales de este año. Inicialmente aceptaran un token llamado Vice Industry, el cual se emitiría a través de una oferta inicial de moneda que finalizara la próxima semana y posteriormente seguirá con la aceptación de otros tokens aún no identificados.

Según lo establecido en su White Paper, el token Vice Industry (VIT) está concebido parcialmente para el uso en contenido para adultos y promociona una utilidad que permite rastrear la participación real del usuario en canales de contenido para adultos a través de una blockchain.

Playboy TV informo en su lanzamiento que los usuarios podrán ver, comentar y votar por contenido original usando los token Vice Industry en su canal.

La iniciativa de este canal con gran trayectoria en el contenido para adultos, marca posiblemente el primer paso de una empresa de medios televisivos, en la aceptación de criptomonedas como forma de pago.

Reena Patel, Directora de Operaciones, Licencias y Medios para Playboy Enterprises, dijo: “A medida que la popularidad de los métodos de pago alternativos sigue creciendo en todo el mundo, junto con el alcance de las plataformas digitales de Playboy, sentimos que era importante dar a nuestros 100 millones de consumidores mensuales un aumento en la flexibilidad de pago”.

Además de esto, en los planes a futuro de PlayBoy se encuentra integrar su nueva billetera de criptomonedas a sus otras líneas de negocios que incluyen juegos, realidad aumentada e iniciativas de realidad virtual.