Meizu E3 Filtracion Leak

Este mes se ha convertido en el mes de las presentaciones, ya lo anunciamos con Huawei, quién presentará su modelos Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro el próximo 27 de marzo, y en esta oportunidad Meizu no se queda atrás ya que planea presentar su más reciente modelo, el Meizu E3, el 21 de este mes en China.

Aunque Meizu no es una firma reconocida como Samsung o Apple, sin duda alguna hace un esfuerzo por mantenerse en el mercado y destacar. En este sentido, planea lanzar este gama media, que traerá consigo un procesador Snapdragon 636, al igual que el Redmi Note 5 de Xiaomi –que será su competidor más directo– aunque rumores anteriores anunciaban un Helio P38 como procesador.

Este equipo vendrá con 4GB de RAM y 6GB de RAM en su versión más potente, se espera que haya al menos dos opciones de memoria una de 32GB y otra de 128GB. En cuanto a la cámara, el Meizu E3 vendrá con una configuración de cámara doble en la parte trasera de 20 y 16 megapíxeles, y una sencilla al frente de 8 megapíxeles, con lectura de profundidad y desenfoque selectivo.

El diseño de este modelo será el “standart” actual, es decir, una pantalla con aspecto 18:9. Se tratará de un panel IPS LCD que llegará hasta las 6 pulgadas de diagonal y una resolución FullHD+. Para complementar este diseño, vendrá en los colores: negro, azul y dorado.

La batería de este gama media será de unos 3.300 mAh que contará con una carga rápida (20W), adicionalmente tendrá un lector de huellas, al mejor estilo de Sony, en el lateral –diseño que abandonó recientemente con sus últimos XZ2– y que desconocemos la razón del porqué quiere implementarlo, pero,  lo cierto es que al parecer su precio de venta en China seria de unos 1.499 yuanes para el modelo de 32GB y 4GB de RAM, y de 1.999 yuanes para el modelo con 6GB de RAM y 128GB de memoria, lo que serían unos 233 dólares y 316 dólares, o 190 y 260 euros respectivamente.

Más en TekCrispy