Margot Robbie

Después de estar vinculada al proyecto desde el año pasado, Deadline confirmó que Margot Robbie está en negociaciones finales para unirse a Leonardo DiCaprio  y Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. Robbie será la actriz asesinada Sharon Tate.

Este papel sería la segunda vez que Robbie trabaje junto a DiCaprio después de que co-protagonizaran The Wolf of Wall Street, y técnicamente ya trabajó con Pitt en otra ocasión, ya que ella tuvo un cameo en The Big Short.

La cinta contará los hechos de 1969 cuando Charles Manson y sus seguidores asesinaron a siete personas en la ciudad de Los Angeles, California. Entre las víctimas estaba la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate, la conmoción de los hechos y lo grave de las muertes le ocasionaron a Mason una condena de por vida en la prisión, la cuál sigue cumpliendo hoy en día.

Birds of Prey, la película sobre Harley Quinn ya tiene fecha de estreno

Entre los proyectos más recientes de Robbie, se encuentran I, Tonya una película que no sólo protagonizó sino que también produjo. La cinta, centrada en la vida de la patinadora de hielo profesional Tonya Harding obtuvo una buena respuesta por parte de la crítica y le concedió a Robbie una nominación al Oscar y una estatuilla a su estrella Allison Janney.

One Upon a Time in Hollywood se lanzará en todo el mundo el 9 de agosto de 2019. Inaugurando el 50 aniversario del día en que la familia Manson cometió los asesinatos de LaBianca y el día después de la muerte de Tate, la película se enfrentará a “Artemis Fowl”, la adaptación de Disney de la popular serie de ciencia ficción y fantasía.

Más en TekCrispy