Tellalexatolockupatnight

La Electronic Frontier Foundation (EFF), una fundación sin fines de lucro que abarca derechos digitales, anunció recientemente a sus casi 400.000 seguidores de Twitter que desde ahora, “pueden convertirse en miembros (del grupo) al donar en Bitcoin Cash”.

Los interesados que donaron informaron que recibieron obsequios como camisetas, calcomanías e incluso uno detalló que le enviaron un dado como agradecimiento por su donación.

En paralelo, el Tor Project también comenzó a aceptar pagos en BCH luego de que expresasen vía Twitter, en diciembre, lo siguiente:

Debido al estado actual del mercado de Bitcoin, nuestro procesador de pagos, Bitpay, no nos permitirá aceptar donaciones de menos de 100 USD. Sin embargo, también podemos aceptar donaciones, incluidas pequeñas donaciones, a través de Bitcoin Cash. Envíenos un consejo con @tipprbot en Twitter!.

Ahora, el monto se ha reducido a un mínimo de tan solo $5 dólares, pero ahora existe la posibilidad de realizar contribuciones en Bitcoin Cash.

HTC Exodus Blockchain integrará soporte para Bitcoin Cash

La tarifa de red de Bitcoin indicada anteriormente es para realizar una donación, con monto recomendado, de $20 dólares. Esto se suma a los honorarios del minero, que debe pagar para enviarlo a Bitpay. Eso solo cubre la tarifa de minería de BitPay para luego venderla por fiat o enviar el BTC a Tor. Por lo tanto, la tarifa real es de alrededor del 7.2% por un pago de $20 dólares, mientras que para Bitcoin Cash las tarifas son tan bajas que pueden redondearse a cero.

Tal como anunciamos el día de ayer, Microsoft también ha comenzado a aceptar pagos en Bitcoin Cash para los residentes en Estados Unidos, quienes podrán tener acceso a miles de aplicaciones realizando transacciones en dicha criptomoneda.

Más en TekCrispy