Pubg 2

Battlegrounds ha sido un gran éxito y está en constante actualización, con sus nuevos sistemas antitrampa planea evitar cualquier tipo de jugador que trate de tomar ventaja de forma ilegal, sin embargo, el estudio responsable se ha visto en la tarea de retirar uno de estos sistemas para PC ya que ocasionaba que el juego se colgara para una gran parte de los jugadores.

El título cuenta con el sistema BattleEye, el cual les ayuda a detectar a los jugadores que hacen trampa, por lo que se estima que un 13% de los jugadores han sido expulsados del juego debido a este tipo de prácticas.

El objetivo de la actualización era detectar los tipos de trampa que ayudaban a alterar la jugabilidad y los gráficos de las partidas, incluido el uso de ReShade, ya que este ayuda a modificar el contraste y hace más fácil distinguir a los enemigos.

El estudio anunció el retiro del sistema y se ha disculpado por los usuarios que han resultado afectados. Aunque ocasionaba muchos problemas, el sistema resultaba efectivo para este inconveniente: “Vamos a seguir resolviendo los problemas de compatibilidad causados” comentó el estudio.

 

Más allá de los inconvenientes, PlayerUnknown’s Battleground ha demostrado ser un total éxito, logrando recaudar 11 millones de dólares en sus primeros tres días de Early Access, ya hacia la segunda semana de abril de 2017 había logrado conseguir un millón de copias y una comunidad de 89.000 jugadores, además de exceder los 34 millones de dólares en ventas. Por los momentos, el juego continúa expandiéndose.

Más en TekCrispy