Loro

Tras su último trabajo The Young Pope, el italiano Paolo Sorrentino vuelve a sumergirse en el mundo de las características con una película biográfica sobre Silvio Berlusconi.

Dirigida por Toni Servillo, la estrella de la cinta ganadora del Oscar, The Great Beauty, así como Ill Divo, veremos en dos películas tituladas Loro (aka Ellos), que también es una obra de teatro L’oro, que significa oro, y seguiremos la historia del magnate de los medios que se convirtió en el 50º Primer Ministro de Italia.

El director decidió dividir la película en dos partes después de darse cuenta de la amplitud del proyecto en la sala de edición. La primera parte, que está prevista para el 24 de abril en Italia, será seguida por la segunda parte, que apunta a un lanzamiento el 24 de mayo, ambas bien programadas para debutar en Cannes.

Creed II: La leyenda de Rocky estrena su segundo tráiler

Silvio Berlusconi es un político, empresario, inversor, periodista deportivo y magnate de los medios italiano, fundador y presidente de la poderosa corporación de telecomunicaciones Mediaset. Fue, además, el fundador y Presidente de Forza Italia, organización que luego se integró en la poderosa coalición política denominada El Pueblo de la Libertad, de la cual fue fundador y presidente, llegando a ejercer como Presidente del Consejo de Ministros de Italia en tres ocasiones.

Más en TekCrispy