Postedo Web

Si manejamos una cuenta corporativa o de nuestra marca personal en Instagram, necesitaremos realizar varias publicaciones al día para mantenerla activa y ganar varios seguidores, pero quizás no contamos con el tiempo que requiere seleccionar las imágenes y redactar un buen copy para llamar la atención, en ese caso, lo mejor que podemos hacer es usar una herramienta para programar los posts.

Postedo brinda un servicio gratuito de programación de publicaciones en Instagram, que puede ayudarnos a ahorrarnos algo de tiempo y además diseñar una completa estrategia en esa red social al publicar justo cuando nuestra audiencia está conectada.

Si tienes un perfil tipo empresa en Instagram, podrás ver ciertos datos estadísticos que podrían ayudarte a mejorar tu desempeño, como, por ejemplo, las mejores horas para publicar.

En función de lo anterior, y como otras webaspps de pago, en Postedo podrás especificar el momento del día en que quieres que aparezcan tus publicaciones. También podrás pegar el texto ideal para las imágenes.

¿Cómo funciona?

Para usar este servicio, solo ingresa a la web principal, que verás al final de esta publicación, y crear una cuenta. Lo siguiente será agregar una o varias cuentas de Instagram para comenzar a gestionar sus publicaciones y despreocuparte de tener que publicar.

Su funcionamiento es sencillo, solo tendrás que cargar una imagen desde tu ordenador, preferiblemente que contenga las dimensiones ideales para Instagram, seleccionar una fecha en el calendario, también una hora, escribir el texto que acompañará la fotografía o imagen

Así que si quieres usar tus estadísticas y aprovechar un servicio gratuito que mejorará tu productividad, esta podría ser la web ideal para ti. Visita Postedo e ingresa tu correo electrónico para registrar tu perfil.

En el siguiente video verás cómo crear un nuevo post en Postedo y agregarlo a la lista de pendientes por publicarse:

Más en TekCrispy