317952 Primeros Confirmados Precio Entradas Madrid Games Week

Hace días se anunció el cambio de lugar y fechas de la Barcelona Games World, ahora todo ha cambiado de forma drástica, ya que la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha decidido dejar de apoyar el evento y lo retomara en el recinto ferial IFEMA el próximo mes de octubre.

La feria se celebró en Madrid hasta el 2016, cuando se mudó a Barcelona debido a problemas entre la organización y los responsables del recinto, por lo que la Madrid Games Week se mudó desde la Ciudad Condal y dio el paso a convertirse en la Barcelona Games Week.

Al parecer, una gran parte de los socios de la AEVI guardaba preferencia por Madrid como sede del evento y se espera que se realice el anuncio donde oficialmente se declare que volverán a dicho lugar. El evento se realizará del 18 al 21 de octubre en las naves 14 y 14B del IFEMA, según lo reseña el portal El Confidencial.

Una vez que el evento se mudó a Barcelona, en Madrid tuvo lugar otra Madrid Gaming Week, sin embargo, AEVI no tiene planificado utilizar ese nombre, por lo que se tendrá que esperar el comunicado oficial para saber con qué nombre se dará a conocer este evento, el cual será el evento más grande de los videojuegos que se realice en España.

Por su parte, AEVI respalda el hecho de que existan varias ferias enfocadas a los videojuegos en España, sin embargo, ya no formarán parte de la Barcelona Games World, por lo que la logística del momento apoyaría y organizaría de forma oficial un solo evento.