Compartir

Si bien lo que conocemos acerca de los buques insignia de LG son solo rumores, muchos apuntan a que realmente la marca planea mostrar sus últimos diseños dentro de poco, estamos hablando del LG G7 y el G7+, que entre otros detalles podrían llegar una muesca muy similiar a la del iPhone X.

Según la fuente, ETNews,  estos terminales comenzarán a comercializarse en Corea en mayo, pero lo más destacado no es su parecido con el iPhone X, sino vendrán con capacidades de IA (Inteligencia Artificial) como el LG V30S ThinQ.

De acuerdo con los reportes, al igual que el iPhone X, el LG G7 contará con una pantalla que ocupará casi toda la parte frontal del móvil, lo que reducirá sus dimensiones, debido a que solo contará con un minúsculo borde en la zona inferior de la misma.

Asimismo, se pudo conocer que, estos smartphones vendrán con un panel OLED de 6″ con resolución 3120 x 1440 píxeles (900 ppp. Se rumorea que internamente ambos terminales traerán consigo el súper procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras traseras muy potentes con un sensor 16MP y apertura f/1.6 y otro de 16MP y apertura f/1.9, en cuanto a su autonomía contará con una batería de 3.000 mAh.

Apple trabaja en un iPhone con pantalla curva y control de gestos sin tocar la pantalla

La diferencia entre estos equipos radica en la capacidad de su memoria RAM, ya que, la del LG G7 será de 4GB y 64GB de almacenamiento frente a los 6GB de RAM y los 128GB de almacenamiento del LG G7+.

Hasta el momento se sabe –según rumores- que la firma lanzará diseños de la familia G y V en lo que resta el año. Sin embargo, la llegada de estos G7 en mayo podría retrasar el lanzamiento del LG V40 y LG G7S hasta noviembre.

En cuanto al precio, la fuente afirma que los equipos costarán de 900.000 wons, unos 685 euros para el modelo LG G7, mientras que el LG G7+ tendrá un costo de 1.000.000 wons, unos 760 euros en corea. Recordemos que mientras la firma no se pronuncie al respecto eso son solo rumores alrededor de los modelos.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.