Huawei P20 Lite Pro Filtracion

Los rumores acerca de los buques insignia de Huawei incrementan cada vez más, uno de los más recientes reveló un posible cuarto diseño de la serie P, pero si ese rumor te sorprendió, esta filtración te dejará sin palabras, pues podrías estar cerca de ver a los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro en su máxima expresión.

Y es que el filtrador Roland Quandt compartió lo que posiblemente serían las imágenes oficiales de los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro.

Las características descritas en esta filtración guardan relación con las especificaciones filtradas anteriormente, por lo que podríamos estar frente a los diseños oficiales de estos equipos.  Sin embargo, cabe destacar que mientras no sea confirmado por el fabricante seguirá tratándose solo de un rumor más.

Huawei P20

La versión básica de la serie P de Huawei, se destaca no solo porque incluirá el procesador 970, pues este está compuesto de un módulo de inteligencia artificial, que permitirá disfrutar de mejores prestaciones en la fotografía como explicó uno de sus directivos en días anteriores, además de optimizar otros procesos del equipo.

Así mismo, la imagen filtrada confirma las especulaciones en cuanto a un diseño casi sin marcos, salvo los márgenes superior e inferior -que son aún más reducidos que en otros modelos de la marca- además de esto, también incluirá la polémica muesca característica del iPhone X. Debido a esta nueva inclusión la pantalla cuenta con un ratio 19:9, que puede adaptarse al ratio 18:9 cuando estamos viendo contenido multimedia, ya que una franja negra se pondrá a la altura de la muesca.

 

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es uno de los modelos más esperados, pues las especulaciones dicen que este será el terminal que contará con triple cámara, por lo que podrá aprovechar aún más el procesamiento por IA del Kirin 970. Este contará con una pantalla más grande que irá entre los 5,7 y 6,2 pulgadas según rumores. Como podemos ver en la filtración el lector de huellas se ubica en la  parte frontal, mientras que el P20 lo ubica en la parte frontal.

Nuevo póster de Huawei podría confirmar el lanzamiento del próximo Nova 3S en diciembre

No puede faltar la gran innovación, el P20 Pro contará con un sensor RGB y uno monocromo sumado a una cámara con zoom óptico x2, lo que podría convertirla en una de las cámaras móviles más completas del mercado.

Huawei P20 Lite

La versión de gama media de la serie P también se ha filtrado. Y se rumorea que incluirá la muesca del iPhone X, y aunque no vendrá con una triple cámara, los rumores afirman que contará con una pantalla de 5,6 pulgadas con ratio 18:9 y resolución 1080×2250. También contará con el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, cuatro de ellos a 2.38 GHz y el resto a 1.7 GHz.

Por las imágenes filtradas, este equipo está fabricado con materiales premium, pues contará con un acabado de cristal como podemos ver.

Se rumorea que el Huawei P20 Pro tenga un costo de 899 euros, mientras que el P20 costará unos 679 euros. Por su parte el gama media llegaría a un precio de 379 euros. Solo faltan pocos días para el 27 de marzo, fecha en que estos terminales serán presentados oficialmente.

Más en TekCrispy