Compartir

Tal y como anunciaron ayer, Warner presentó el primer trailer de la esperadsa secuela de Fantastic Beasts, en este caso la cinta se llamará: Fantastic Beasts The Crimes of Grindewald, y junto al trailer mostraron el primer poster oficial.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald es la segunda de cinco nuevas aventuras en dentro del Mundo Mágico de J.K.  Rowling. La película está protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamandar junto a Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller. A ellos se unen Claudia Kim, Zoe Kravitz, Callum Turner, con Jude Law como Dumbledore y Johnny Depp como el villano principal Grindewald.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

El nuevo trailer de Ready Player One pone a prueba a la imaginación

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Ley) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Fantastic Beasts: The Crimes of Gridewald fue dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling, y producido por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. La película debutará en cines el 16 de noviembre de 2018.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.