Escuchar Musica Clasica

La música clásica siempre tendrá una gran cantidad de seguidores que aman disfrutar de aquellas melodías que les produce todo tipo de emociones. Existe una web que proporciona toda la música clásica que conoces y debes descubrir, además, puedes vincular con una cuenta de Spotify.

Se trata de Grammofy, un servicio que antes era de pago y que fracasó en su intento de convertirse en referencia del género más clásico de la música, pero ahora vuelve a Internet ofreciendo un uso gratuito y muchas mejoras que darán una experiencia increíble para los fanáticos.

La interfaz de Grammofy estuvo orientada a encontrar canciones y enterarnos de lo relacionado a la música clásica, es uno de los elementos que todavía conserva. Pero otras funciones como el cobro de una cuota mensual de caso 3 dólares fue revocada dado que las personas no querían pagar por múltiples servicios de música en streaming.

Spotify integrado

Si eres usuario de Sporify podrás escuchar tus temas favoritos del género de música clásica desde la web de Grammofy, pero, como requisito principal y obligatorio para disfrutar de Spotify en Grammofy es estar suscrito a su plan de pago (Spotify Premium).

Mejora tu experiencia en Netflix con estas recomendaciones

Así pues, podrás transmitir la música de tu cuenta de Spotify desde la hermosa interfaz de Grammofy. Esta no será la única integración que esta web planea realizar, al parecer están evaluando vincularse con otras empresas de música en streaming, probablemente bajo el mismo formato que han establecido con Spotify.

Antes contaban con su propia aplicación móvil (iOS), la cual también esperan reactivar muy pronto, aunque todavía no has dado mayores detalles de todos estos anuncios.

Si eres amante de la música clásica y usuario premium de los mejores servicios de streaming, entonces deberías visitar ahora mismo Grammofy y descubrir tus próximas canciones favoritas y la mejor información al respecto.

Más en TekCrispy