Compartir

A veces necesitamos crear un video, pero no queremos esperar a que se descargue un software demasiado pesado y además aprender a usarlo. Existe una alternativa que se presenta como una solución a esas inquietudes y se trata de un editor de videos online llamado Video Montage Marker.

Con Video Montage Marker, solo necesitamos echar a andar nuestro navegador favorito para crear un archivo audiovisual. Ni siquiera es preciso registrarse.

La interfaz de usuario es tan intuitiva que no necesitaremos conocimientos avanzados de edición o fotografía para crear un interesante video. Ya sea con pequeños clips, fotografías o imágenes animadas, es posible diseñar un video con características muy creativas, que sea digno de adornar nuestras redes sociales y atraer muchos likes.

Al ingresar en la web del desarrollador de Video Montage Marker, debemos pulsar sobre el botón “Get Started” para entrar al panel que nos proporcionará todas las herramientas para confeccionar un video. Una vez allí, debemos subir los archivos que queremos estén dentro del video haciendo clic en “Upload Files”. Si las imágenes o videos las tomamos de bancos como Pixabay, solo hay que pegar la URL en el campo correspondiente.

Editores online para agregar efecto de viñetas a tus fotografías

Lo curioso del asunto, es que la plataforma puede diseñar el video por ti, ordenando los elementos cargados de la mejor manera. Sin embargo, también tendremos la posibilidad de organizarlos, indicar la longitud del video y escoger el formato del archivo resultante.

Al finalizar la edición, podremos descargar el video o compartirlo directamente desde la web.

Si quieres comenzar a crear tu propio contenido para Facebook, Instagram o cualquier red social o blogs, entra a Video Montage Marker y que la creatividad haga lo suyo.

En esa web podrás encontrar otras utilidades como Stop Motion Video, que con pocos clips podrás darles un toque muy creativo a tus clips.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.