Xiaomi Mi Mix 2s Sensor Huellas

Solo faltan poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi Mix 2S y se intensifican los rumores y filtraciones alrededor de este. Si bien hace pocos días salió a la luz la posible “carga rápida inalámbrica” en un post promocional, esta nueva imagen podría desalentar a varios usuarios que posiblemente esperaban otra característica innovadora en el móvil.

Aunque el fabricante chino se ha esmerado por promocionar las mejores características de su próximo smartphone, como la inclusión del súper procesador Snapdragon 845 o la carga inalámbrica, esta imagen podría desvelar unos detalles que alegrarán a algunos y molestarán a otros.

Las imágenes compartidas inicialmente por Slashleaks, reflejan no solo que el tan esperado y mencionado sensor de huella en la pantalla, no estará presente en este modelo, sino que tampoco trae la “muesca” al estilo del iPhone X.

Según estas supuestas imágenes reales, el Xiaomi Mi Mix 2S, mantendrá el diseño similar al de su antecesor, el Xiaomi Mi Mix 2.  Solo que esta versión cuenta con márgenes más estrechos, pues contará con una gran pantalla OLED de 6 pulgadas con ratio 18:9 y además notamos la ausencia del característico ‘notch’ que ha sido odiado y amado por muchos.

En la parte trasera destaca el sensor de huellas y también echa por tierra los rumores de un posible sensor de huellas integrado en la pantalla, como se había especulado. También se puede observar que la cámara, estará ubicada de forma vertical y en un lateral, diseño muy parecido a la del iPhone X.

 

Gracias a otros rumores, conocemos que este móvil llegará con 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y cámara con sensor IMX363, además como mencionamos arriba, este terminal vendra apoyado en el procesador Snapdragon 845, por lo que salvo la ausencia del sensor de huellas integrado, representa un móvil muy poderoso, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por Xiaomi, así que queda esperar el 27 de marzo para conocer todos los detalles oficiales.