Limbo Developer Playdead Studios Buys Its Freedom Back From Their Investors W1456

El estudio Playdead, mejor conocido por sus juegos ‘Limbo’ e ‘Inside’ ha dado un adelanto de las ilustraciones de su próximo título, el cual llegará cargado de una fuerte atmósfera, algo que caracteriza a los juegos del estudio.

El adelanto nos muestra lo que parece ser la salida de un túnel, el cual nos muestra una montaña nevada al final de este y dentro del mismo túnel podemos ver algo parecido a un campamento. La imagen sigue la estética que muestra el estudio, siendo los protagonistas el efecto blanco y negro y el uso de las siluetas.

El tweet donde se publica la imagen reza lo siguiente: “Si eres creativo, apasionado y buscas nuevos desafíos, por favor, visítanos en la GDC”. Por lo que podría tratarse de una pista de donde veremos el primer adelanto del título, así como una opción del estudio para hacerse con nuevos talentos.

Hace ya un año, el estudio mostraría una imagen del juego utilizando la misma estética, sin embargo, esta imagen nos muestra a un paracaidista, el cual está caminando por una montaña nevada y al fondo vemos caer una bola de fuego.

Estas imágenes serían todo lo que se ha dado a conocer del título, el cual no ha sido nombrado y tampoco se ha dado a conocer su trama, por lo que tendremos que seguirle la pista a Playdead para ver que sorpresa nos preparan.

Más en TekCrispy