Alexa And Katie

La adolescencia es una etapa muy difícil para cualquiera y eso ya lo sabemos, han sido ya muchísimas las series que hemos visto sobre esta etapa de la vida, pero Netflix una vez más promete mostrarnos un enfoque nuevo y es a través de su nueva serie Alexa & Katie

Alexa & Katie es un programa divertido y conmovedor sobre dos mejores amigas que anticipan ansiosamente el comienzo de su primer año de escuela secundaria. A pesar de que Alexa (Paris Berelc) está siendo tratada contra el cáncer, su personalidad extrovertida y su entusiasmo por la vida nunca decaen, especialmente con su leal y torpemente mejor amiga Katie (Isabel May) a su lado.

A veces como todo adolescente se sienten como extrañas, durante un período en el que lo que parece más importante es encajar. Tiffani Thiessen (White Collar, Saved By The Bell) también interpreta a Lori, la madre decidida y protectora de Alexa.

Estrenan primer teaser de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Completan el elenco Emery Kelly como Lucas Mendoza, Eddie Shin como Dave Mendoza, Jolie Jenkins como Jennifer Cooper y Finn Carr como Jack Cooper.

Alexa & Katie fue creada por Heather Wordham (Hannah Montana, Reba) con el veterano de la comedia Matthew Carlson (Malcolm In The Middle, Samantha Who?) Sirviendo como showrunner. Netflix también se asoció con la Sociedad Americana del Cáncer al lanzar la serie para mejorar la conciencia y el apoyo para los cánceres infantiles.

Esta nueva e inspiradora serie estará disponible en Netflix a partir del 23 de marzo

 

 

Más en TekCrispy