Kid Favela

Netflix anunció el día de hoy su nueva serie llamada “Sintonia” la cuál será creada y dirigida por el famoso productor brasileño KondZilla. Se espera que el programa se estrene el año entrante y documente la relación que hay entre los jóvenes del país, las drogas y la música Funk.

KondZilla es famosos por dirigir videoclips de música Funk y por su canal en Youtube que tiene 13.000 millones de visualizaciones y 29 millones de suscriptores “

“Siempre soñé con crear y dirigir una ficción. Espero que sea más una de mis realizaciones para inspirar a los chavales de la favela, para que persigan sus sueños también, nada es imposible ¡La favela venció!” fue lo que dijo el productor en el comunicado oficial en su página web.

Creador de ‘Gravity Falls’ producirá series y películas para Netflix

Este nuevo programa se centrará en la vida de tres jóvenes criados en las zonas más pobres de Brasil, también conocidas como las favelas, y seguiremos sus relaciones con la música, el tráfico de drogas la religión y como ellos descubren la realidad que muchos otros concluyeron antes de ellos y es que “al final ellos pueden salvarse de sí mismos”

El mismo Kondzilla nació y creció en una zona pobre de Guarujá en Sao Paulo pero ahora es famoso por producir éxitos del funk brasilero como “Bum bum tam tam” o “Olha a explosão”, ambas canciones estuvieron en las listas de los éxitos de América Latina en Spotify.

Más en TekCrispy