Huawei P20 Lite Real

Huawei ha dado de qué hablar en los últimos meses ya sea por el hecho de estar renovando sus equipos o por plantear la posibilidad de que sus nuevos modelos vendrían con triple cámara, algo que hasta los momentos no ha sido descartado del todo, como lo anunciamos en entradas anteriores.

El Huawei P20 Lite, recordemos, es una versión gama media de la serie P. Este equipo propablemente vendrá con la característica muesca, algo que ha gustado y que como muchas otras firmas, ha copiado del iPhone X, y aunado a que no vendrá con una triple cámara, se sabe que contará con una pantalla de 5.6 pulgadas con ratio 18:9 y resolución 1080×2250, internamente vendrá tendrá un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, cuatro de ellos a 2.38 GHz y el resto a 1.7 GHz.

Su sistema operativo será el Android Oreo 8, complementándose con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, una batería de 3250 mAh, doble cámara trasera con sensores de 16 y 2 MP y en la parte frontal unos 16 MP.

Instagram y Twitter podrían quitarle 'protagonismo' a la cantidad de seguidores

Según un video filtrado recientemente, este equipo vendrá con un diseño muy bonito, donde se puede apreciar una pantalla de la talla de los gama alta de Huawei –una gran novedad poder tener un equipo de gama media con aspecto de gama alta– que no solo comparte el diseño frontal sino que también ciertas características como el acabado de cristal en la parte trasera, entre otras especificaciones.

Si bien no se tienen mayores detalles sobre este modelo, la existencia de este video solo nos confirma la veracidad de ciertos rumores, aún cuando se desconoce si son ciertas, ya que la firma no ha emitido ninguna información que verifique la misma.

Solo queda esperar a la presentación final del Huawei P20 Lite, de momento no sabemos si será presentado en el evento del 27 de este mes o si será en un evento exclusivo donde se desvelen todos los detalles. Echa un vistazo al video y cuéntanos ¿Qué te parece este supuesto Huawei P20 Lite?

Más en TekCrispy