Netflix es una excelente web que puede darnos mucha diversión y entretenimiento según nuestros gustos cinematográficos y de otro tipo, pero esto no significa que sea una web perfecta; al igual que todo en el mundo, tiene deficiencias que mantienen a un grupo de usuarios algo insatisfechos, como por ejemplo el hecho de tener que ver el mismo intro cada vez que ve un episodio de una serie.

Never Ending Netflix es una extensión para Google Chrome que salta automáticamente los intro y créditos que no nos gusta ver en las series y películas de Netflix. Algo que sin duda nos ayuda a ahorrar una buena cantidad de tiempo entre todo lo que vemos en Netflix.

Si eres de los que ve Netflix en sus tiempos libres, pero no puede estar perdiendo minutos de su vida observando intros repetidos o los extensos créditos, puedes usar el navegador Chrome y evitar esa situación.

Cuatro funciones estupendas

Además de la función que nos llevó a resaltar de entre el montón esta extensión, existen tres más que mejoran la experiencia en Netflix. Una de ellas es que permite ir de inmediato al siguiente episodio, por lo que el ahorro de tiempo es aún mayor. Es el complemento ideal para esos domingos de ‘maratón Netflix’.

El final de Sense 8 saldrá en Junio

También es posible desactivar la reproducción automática en la portada e incluso deshabilitar que aparezca el mensaje de “¿Estás ahí?” al transcurrir ocho horas de reproducción ininterrumpida. Así Netflix no creerá que nos hemos ido o que nos quedamos dormidos frente a la pantalla.

Finalmente, la cuarta función de Never Ending Netflix es la de buscar contenido en las categorías ocultas de Netflix, algo que llamará mucho la atención de los que quieren ver algo distinto o hacer búsquedas más específicas.

Sin duda, esta extensión saca lo mejor de Netflix para que se convierta, aun más, en nuestro servicio de video favorito. Instala Never Ending Netflix desde aquí.