Cvypundw8aaqifj E1477593061186

El pasado viernes, legisladores de Carolina del Sur pidieron a la plataforma de cloud mining de criptomomonedas Genesis Mining que abandone el estado debido a la venta de “valores sin licencia”

Una orden de cese y desistimiento presentada por la División de Valores de la Oficina del Fiscal General de Carolina del Sur afirma que Genesis, que está registrada en Hong Kong, junto con Swiss Gold Global, empresa asociada con sede en Zurich, sirvió ilegalmente a residentes con contratos mineros no registrados.

La orden explica: “En ningún momento … Swiss Gold Global fue registrada en la División como corredor-agente, y no se ha reclamado ninguna exención de registro.”

Esta acción marca la última en una serie de solicitudes a nivel estatal de los Estados Unidos para que varios actores de criptomonedas retiren sus servicios. Texas y Nueva Jersey han emitido solicitudes de cese y desista en las últimas semanas, sin embargo, se trata de empresas con reputación e historial cuestionables.

Hace no muchose le solicitó a ICO respaldada por Steven Seagal que renunciara a la jurisdicción de Nueva Jersey. En febrero, los legisladores a nivel nacional prometieron continuar monitoreando la providencia de cualquier oferta relacionada con la criptomoneda disponible para los ciudadanos estadounidenses.

Carolina del Sur exige que Swiss y Genesis no solo detengan las operaciones dentro de sus fronteras, sino que paguen una “sanción civil apropiada por las irregularidades”.

Ambas compañías aún tienen que proporcionar comentarios oficiales sobre el asunto.