Nemp Komplett

Si todavía usas el reproductor que por defecto trae el sistema operativo de Microsoft, pero quieres mirar otras opciones algo más avanzadas, entonces has llegado al lugar indicado. En esta ocasión queremos rec0omensar un reproductor de música que se adapta a los gustos más exigentes.

Nemp es software de código abierto para Windows, que contiene muchas funciones más allá de las básicas que acostumbramos a usar en otros programas.

Unas de las ventajas de Nemp es que puede ser ejecutado en cualquier versión de Windows, tanto las antiguas como las más actuales, y, además, no necesita ser instalado; puede correr desde un dispositivo USB o desde cualquier ubicación del ordenador.

Principales características

Además de reproducir los formatos: mp3, ogg, wav, wma, ogg, flac, simio, aac, m4a, mp4, mp2, mp1, aiff, mo3, rmi, kar, mac, wv, mpc (CD-Audio), m3u, m3u8, pls, asx, cera, cue y muchos más, también ofrece estas funciones:

  • Contiene un asistente que nos guía en las configuraciones al primer inicio del programa. Éste asistente puede ser ignorado.
  • Cambiar metadatos de canciones y otro tipo de archivos de audio.
  • Descargar portadas de Last.fm.
  • Ajustar y reproducir el contador de archivos de audio de forma automática.
  • Tiene un Modo Cumpleaños para reproducir una canción en un momento indicado.
  • El Modo de Suspensión cambia el estado de energía de la PC cuando sea especificado.

La interfaz de Nemb está orientada a la protección de nuestra vista, ya que es totalmente obscura. Puede cambiarse en Configuración> Máscaras> Windows predeterminado o descargando alguna del catálogo. Ofrece paneles para controlarlo todo: Navegar en el álbum, controlar reproducción, ver listas de reproducción, ver biblioteca, que al inicio permanece vacía hasta que agreguemos contenido arrastrándolo y soltándolo en ese panel, aunque esto puede hacerse automáticamente con un escaneo, donde también extraerá las caratulas de los discos y canciones para mostrarlas.

Son muchas las bondades que tiene este potente reproductor. Puedes consultar el resto de características en su pagina web, así como descargarlo para usarlo hoy mismo.

Más en TekCrispy