Auriculares Lightning

Con el lanzamiento del iPhone 7 en el año 2016, Apple tomó una de las decisiones más controversiales de ese momento al eliminar la tradicional toma de auriculares de 3,5 mm. En primera instancia se señaló que la medida limitaba a los propietarios de esos dispositivos a utilizar audífonos inalámbricos bluetooth, pero quienes hacían esa afirmación no tenían presente que otra alternativa estaba disponible y ahora está en pleno auge. Estos son los mejores auriculares para iPhone con conector Lightning.

1.- Libratone Q Adapt In-Ear

Se trata de unos auriculares que ofrecen un equilibrio de bajos, medios, voces y tonos altos nítidos. Sin embargo lo que más llama la atención es la característica de control de ruido ajustable de cuatro niveles; en el primero, se mantiene la música mientras deja filtrar el 80% del sonido externo, permitiendo hablar con las personas sin necesidad de quitarte los audífonos.

Cada nivel progresivamente va cancelando el sonido externo, hasta brindar un bloqueo total, en donde puedes sumergirte 100 % en la música que disfrutas. Puedes cambiar los niveles de cancelación de ruido en el control de cuatro botones que también permite reproducir y pausar la música, cambiar canciones, responder llamadas e invocar a Siri.

Puedes adquirir los auriculares Libratone Q Adapt In-Ear siguiendo este enlace.

Spotify Premium presenta la ‘radio infinita’, una lista de recomendaciones basada en tus gustos musicales

2.- Philips Fidelio M2L / 27

La arquitectura acústica cerrada de los auriculares cuenta con Bass Reflex System que comprende esencialmente cubiertas de oreja con orificios de ventilación estratégicamente ubicados, que regulan la presión del aire dentro de la cámara interna, proporcionando al diafragma un entorno controlado para una respuesta acústica óptima.

Si bien no existe una tecnología activa de cancelación de ruido, un sello acústico ayuda a evitar que el ruido exterior se filtre y la música se escape. El convertidor digital a analógico (DAC) integrado brinda libertad y movilidad para disfrutar de la música de alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar.

Puedes adquirir los auriculares Philips Fidelio M2L / 27 siguiendo este enlace.

3.- Pioneer Rayz Plus

Actualmente es el único auricular Lightning que ofrece la posibilidad de cargar el teléfono mientras escuchas música. Otra opción única de estos auriculares es la capacidad de responder al comando “Hey Siri” incluso cuando el iPhone está en una bolsa o bolsillo. Eso te permite realizar fácilmente una llamada, enviar un mensaje, escuchar música y más, siempre en el modo manos libres.

La tecnología AutoPause pausará automáticamente la reproducción de medios cuando retires los auriculares y se reanuda cuando te los colocas nuevamente. Un botón inteligente especial en el enchufe Lightning es personalizable. Puedes configurarlo para que muestre una aplicación específica, silenciar, reactivar llamadas telefónicas o iniciar la aplicación Rayz.

Puedes adquirir los auriculares Pioneer Rayz Plus siguiendo este enlace.

4.- JBL Reflect Aware

Una alternativa ideal para las personas que se complacen en escuchar música mientras practican una actividad física como correr o entrenar. Los auriculares JBL Reflect Aware presentan tecnología activa de cancelación de ruido para que puedas controlar la cantidad de sonido del exterior que escuchas. Puedes cambiar la cancelación de ruido en el cable de los auriculares.

Además de ser resistentes al sudor, resistentes al agua y fáciles de limpiar, los cables reflectantes te ayudarán a mantenerte visible en la carretera. Los usuarios pueden encontrar un ajuste perfecto, ya que JBL incluye tres tamaños de almohadillas y consejos deportivos ergonómicos.

Puedes adquirir los auriculares JBL Reflect Aware siguiendo este enlace.

Otros excelentes auriculares con cable Lightning que puedes explorar son:

Más en TekCrispy